KÄRCHER Hidrolimpiadoras: comparativa de series, modelos y precios

Una hidrolimpiadora es una herramienta que no debería faltar entre nuestros artículos para asear el hogar, ya que nos facilita la tarea de limpieza y además nos ahorra tiempo.

Las hidrolimpiadoras logran arrancar la suciedad que se aloja en las diferentes áreas de nuestra casa sin el mayor esfuerzo y permitiéndonos llegar, con la presión del agua, hasta aquellos lugares de difícil acceso que con un articulo tradicional de aseo, no podríamos.

Comparativa de modelos y precios

Karcher K2
Kärcher K2
85,09 EUR
hidrolimpiadora Karcher K2 Compact
Kärcher K2 Compact CAR
104,45 EUR
Hidrolimpiadora karcher K2 premium
Kärcher K2 Premium
104,45 EUR
hidrolimpiadora Karcher K2 Basic
Kärcher K2 Basic
59,30 EUR
Kärcher K2 Home T 50
Price not available
Kärcher K3 Limpiador de alta presión
Kärcher K3 Full Control
Price not available
hidrolimpiadora Kärcher K4 FC
Kärcher K4 Full Control
201,82 EUR
Kärcher 1.324-503.0 - Hidrolimpiadora alta presión agua fría K5 kit + Home Kit
Kärcher K5 Full Control Home
297,80 EUR
Kärcher K5 Premium FC
486,19 EUR
comprar hidrolimpiadoras Kärcher K7 Full Control Home
Kärcher K7 Premium Full Control Home
456,20 EUR

Descubre las más vendidas en Amazon

Cuando hablamos de calidad en maquinaria de limpieza de alta presión es porque la marca Kärcher está en primer lugar. Desde el año 1950, esta empresa de origen alemán se ha consolidado en el campo de las tecnologías de limpieza, siendo el mayor proveedor mundial de equipos y sistemas de este tipo para el hogar, industria y comercio, con tecnología que sigue avanzando a la vanguardia y siempre respetando el medioambiente.

Las hidrolimpiadoras de marca Karcher son altamente recomendadas porque los años de experiencia han garantizado la oferta de variados y especializados modelos, accesorios e implementos innovadores; cuentan con el conocimiento y tecnología que ninguna marca en el mercado puede ofrecer. Karcher se asegura de que cada avance en las maquinarias responda a las peticiones de sus clientes.

Análisis de hidrolimpiadoras Kärcher

1. Kärcher K2 Compact

hidrolimpiadora Kärcher K2 Compact Car

La Kärcher K2 Compact resulta ser el más práctico de todos los modelos Karcher, porque es realmente un equipo compacto que cumple con todas las funciones de limpieza en el hogar, siendo además una maquinaria de dimensiones manejables, no ocupa gran espacio, es sencillo de transportar y guardar, y además cuenta con la potencia suficiente para cumplir con las funciones de limpieza en el hogar de manera satisfactoria.

El K2 compact está compuesto por la manguera de alta presión que tiene 4 metros de largo, la pistola de alta presión, lanza pulverizadora de un chorro, equipamiento que le proporciona a la hidrolimpiadora una presión de más de 110 (bar/MPA) y un caudal de máximo 360 (l/h).

Tiene un peso (sin accesorios) de 4 kg, por lo que es considerada ligera y gracias al asa principal, que es ergonómica, se adapta perfectamente a la mano del usuario, facilita a gran medida la movilización del equipo. Sus medidas también son muy versátiles, lo que provee el cómodo transporte de un lugar a otro, en milímetros es 176 x 280 x 443.

Otros de los accesorios atractivos es el kit para el coche que comprende: cepillo de lavado, una boquilla de espuma de 0,3 litros, bidón de champú para los automóviles, manguera de detergente con filtro y el filtro fino para agua que está integrado, siendo estos dos últimos implementos los que hacen que el equipo se mantenga con funciones de manera óptima, ya que protege de posibles obstrucciones.

La manguera de aspiración de detergente proporciona una mayor eficacia en la limpieza al sumarle a la potencia del agua a alta presión el efecto limpiador del desinfectante. En el caso de las mangueras, la hidrolimpiadora trae un gancho para mantener en orden las mangueras y cable de la K2 compact.

No hay que olvidar el adaptador de conexión para mangueras de riego A3/4″, como tampoco que la temperatura máxima del agua de entrada es de 40 °C. La hidrolimpiadora k2 compact, es un modelo ideal para la limpieza ocasional de suciedades no tan profundas en el hogar.

2. Kärcher K2 Premium

Hidrolimpiadora karcher K2 premium

Con respecto al modelo anterior, la Kärcher K2 Premium posee dos ruedas para trasladar el equipo con mayor facilidad de un lugar a otro, además de tener un asa telescópica con tres medidas para adaptar, que hacen de la hidrolimpiadora una maquina sencilla de manejar, guardar y movilizar.

En el mismo cuerpo del K2 Premium podrás tener la sujeción de los accesorios: la pistola, las lanzas pulverizadoras, mangueras y cables. Todo siempre a la mano al momento en que sea necesario.

Tiene también un compartimiento en la parte inferior de la hidrolimpiadora para almacenar el detergente líquido lo que  realmente hace la diferencia.

El kit para el hogar también es insuperable por traer la limpiadora de superficies T150 y el detergente «Patio & Deck» de 500 ml, con estos componentes podrás limpiar superficies de gran tamaño sin salpicaduras.

La manguera con 6 metros de largo, la boquilla turbo giratoria con niveles de presión suave, medio y fuerte, hacen de esta limpiadora la ideal para la suciedad en las superficies de los autos, bicicletas, muebles de jardín u herramientas.

3. Kärcher K3 Full Control

Kärcher K3 Limpiador de alta presión

Con el K3 modelo Full Control de Karcher tendrás tres niveles de presión con las lanzas pulverizadoras y la full control powergun (pistola), ambas se pueden ajustar y regular para obtener los mejores resultados. El compartimiento para el detergente también está presente en este modelo, como también las sujeciones de los accesorios en el mismo cuerpo de la hidrolimpiadora.

Al momento de querer usar el modo de presión con detergente, no hay necesidad de cambiar la lanza pulverizadora, con cualquiera de los accesorios puedes tener ambas opciones, con agua y con detergente.

Este modelo también posee el asa telescópica extensible que facilita la movilidad y almacenaje del equipo, además trae un pie de soporte que le da mayor estabilidad y también funciona como segunda asa para sujetar, alzar y movilizar con mayor agarre y facilidad.

Las medidas de esta hidrolimpiadora son de tipo promedio en milímetros tiene 307 x 272 x 600; mientras que el peso de la misma es de 4,4 kg.

En resumen ésta es la lista de los accesorios que puedes encontrar en este modelo: pistola de alta presión G120 Q full control, boquilla turbo, manguera de lata presión 6 m, depósito para aplicar detergente, filtro de agua y el adaptador para conector para mangueras de riego A3/4″. La hidrolimpiadora Kärcher K3 FC es uno de los modelos con más éxito y más vendidos.

4. Kärcher K4 Full Control

hidrolimpiadora Kärcher K4 FC

Con el K4 Full Control de Karcher empezarás a notar los cambios en el diseño, siendo uno de los más notables la ubicación del compartimiento para el detergente, ya que en este modelo no está en la parte inferior del equipo sino en la parte superior, y es  denominado: Plug ‘n’ Clean; es una aplicación de detergente rápida, sencilla y muy cómoda, de usar. Los principales accesorios que puedes encontrar en esta hidrolimpiadora son: las lanzas pulverizadoras y la full control powergun, que puedes regular y ajustar a la medida la presión necesaria para cada superficie, tres niveles de presión (suave, medio y fuerte) y un nivel para uso de detergente.

Todas estas herramientas pueden ser ubicadas en el cuerpo de la hidrolimpiadora manteniéndolas almacenadas cómodamente y de manera práctica, en los diferentes  compartimientos adaptados perfectamente a sus formas, por lo que siempre las tendrás a la mano cuando lo necesites. El motor de este modelo es refrigerado por agua, tecnología que no poseen los modelos anteriores. Otros datos importantes puede ser el peso del equipo que es (sin accesorios) de 11, 4 kg, lo que lo hace más pesado que los modelos anteriormente expuestos; la presión es de 20 – Máx. 130 / 2 – Máx. 13 (bar/MPa) y el caudal máximo de agua es de 420 (l/h).

Una de las principales recomendaciones que podemos darte, para este modelo y los demás de esta marca, es que deberías usar accesorios y los detergentes, sobre todo en el área Plug ‘n’ Clean, los de Karcher, ya que aumentan la eficiencia y alargan la vida del equipo. En términos generales este producto es excelente y sus usuarios comparten comentarios positivos de la experiencia de haber comprado el K4 full control.

5. Kärcher K5 Full Control Home

Kärcher 1.324-503.0 - Hidrolimpiadora alta presión agua fría K5 kit + Home Kit

El modelo Karcher K5, Control Home, viene con el Kit para el hogar que incluye la limpiadora de superficies T350 y un litro de detergente para la facilitar la limpieza de lugares como las fachadas piedra y comunes, pisos, revestimiento de paredes, entre otros.

Al igual que la K4 Full Control, posee el sistema de compartimiento para el detergente Plug ‘n’ Clean, que da mayor eficacia en las tareas propuestas, asimismo este modelo cuenta con el asa telescópica, pero en este caso con un poco más de extensibilidad. Este equipo es considerado como de fácil movilidad, transporte y almacenaje. La presión se maneja por niveles y desde la pistola (Full Control Powergun) y cuenta con un total de 3 niveles mixtos: suave, medio y fuerte. La manguera de alta presión es más larga, aportando 8 metros de extensión y el motor, al igual que el modelo K4 anteriormente mencionado, es un motor refrigerado por agua.

El peso y el número de presión y caudal aumentan también, haciendo del modelo un equipo más potente. Sin accesorios la hidrolimpiadora tiene un peso de 12, 7 kg, un poco más liviana que la K4; la presión es de 20 – Máx. 145 / 2 – Máx. 14,5 (bar/MPa) y un caudal de Máx. 500 (l/h).

6. Kärcher K7 Premium Full Control Home

comprar hidrolimpiadoras Kärcher K7 Full Control Home

La hidrolimpiadora K7 Premium Full Control Home de Karcher, es uno de los modelos con más beneficios, potencia y eficacia, por potenciar las características y modalidades de los modelos anteriores.

La pistola viene con la innovación de tener una pantalla indicadora LCD, con las teclas de +/- para regular los niveles de presión. Cuenta además con lanza pulverizadora multi jet 3 en 1 y al girarla podrás cambiar de boquilla de limpieza a boquilla de chorro plano y rotativo, característica única para el modelo K7.

El kit para el hogar de este modelo incluye la Limpiadora de superficies T 450 y un litro de detergente para fachadas y piedras, podrás limpiar cualquier tipo de superficies sin salpicaduras y con más potencia que otros modelos. La manguera de alta presión viene con más extensión es de 10 metros. Su motor es de refrigeración con agua. También cuenta con almacenamiento de lanzas y pistola, sistema Plug’n’Clean, asa telescópica, y además enrolla mangueras, estas funciones hacen del uso del equipo una experiencia satisfactoria, cómoda y muy práctica.

Con estas características este modelo abarca la limpieza de más objetos gracias a la potencia del equipo. Vehículos como caravanas y todo terreno, piscinas, todos los alrededores de la casa y fachadas, son algunos de las extensiones que cubre el k7.

Análisis de los 2 mejores modelos

1. Kärcher K4 Full Control

hidrolimpiadora Kärcher K4 FC

La hidrolimpiadora Kärcher K4 Full Control es considerada como una de los mejores de Karcher, por los múltiples benéficos que te ofrece a la hora de realizar la limpieza del hogar; es considerado como un equipo promedio en la marca Karcher, por tener todos los beneficios que ofrece el modelo k7, pero con una menor potencia y extensión.

Es considerado como ideal para aquellos hogares que no requieren de una limpieza tan exhaustiva, ni cuentan con grandes superficies a asear que podrían requerir de la máxima potencia.

Su compradores ven como los mayores beneficios que posee el sistema Plug ‘n’ Clean,  en su dispensador de detergente, dos lanzas pulverizadoras y la pistola, con la que puedes regular la presión y modalidades de limpieza de la hidrolimpiadora.

También este modelo te permite regular eficientemente la presión que debes aplicar en cada superficie, dándote  un nivel de presión suave, para los lugares más delicados del hogar, uno medio, para zonas más resientes pero aún delicadas y uno fuerte, para que puedas aplicar la máxima potencia en el lugar indicado.  

Además resaltan que tiene compartimientos para el almacenaje en el mismo cuerpo del equipo, de sus herramientas y accesorios, lo que te permitirá que siempre  tengas a la mano las lanzas y pistola al momento de necesitarlas par la limpieza de tu hogar.

Aunque es un equipo considerado como robusto, por sus dimensiones y su peso, que es de  11, 4 kg y que podría aumentar dependiendo de la cantidad de accesorios que utilices, los compradores no prestan mayor atención a que es menos fácil de trasladar como otros modelos, y esto es porque su eficiencia para limpiar es muy alta y esto es gracias a la presión que es de 20 – Máx. 130 / 2 – Máx. 13 (bar/MPa) y el caudal máximo de agua es de 420 (l/h), lo que te dará resultados realmente impresionantes sin el mayor esfuerzo.

El motor de este modelo es refrigerado por agua,  lo que lo hace innovador a la hora de compararlo con otros productos del mercado y hasta con los de su propia marca, y da mayor vida útil al equipo.

Sus niveles de presión y caudal son muy satisfactorios, además de que son regulables, característica que es muy bien posicionada entre los usuarios que aseguran que este modelo es un producto muy confiable, que garantiza excelencia y satisfacción de quien lo use.

2. Kärcher K7 Premium Full Control Home (Kärcher 1.317-103.0)

comprar hidrolimpiadoras Kärcher K7 Full Control Home

La Kärcher K7 Premium Full Control Home posee todos los beneficios e innovaciones tecnológicas que la marca Karcher ha podido compactar en una sola hidrolimpiadora.

Uno de sus mayores beneficios es su innovadora pantalla indicadora LCD, que te permitirá observar con total comodidad las funciones que estas utilizando  y cuáles son los niveles de presión que estas aplicando.

Además cuenta con pistola de presión y la lanza pulverizadora multi jet 3 en 1, que te dejará que seas tú quien elija que tipo de chorro de agua deseas usar, para que l mismo se ajuste a las necesidades que tienes en las diferentes superficie, siendo  esta una de las ventajas más destacadas según los usuarios que ha  podido comprobar la eficiencia de esta hidrolimpiadora.

Otras ventajas son el kit para el hogar, que incluye la Limpiadora de superficies T 450 y un litro de detergente para fachadas y piedras, con los que podrás limpiar cualquier tipo de superficies sin salpicaduras y con más potencia.

La manguera de alta presión viene con extensión de 10 metros,  esta es una característica que resaltan sus compradores porque te permite llegar a mayores áreas y alcanzar los lugares que son de difícil acceso, como puede ser la carrocería del auto sobre todo en sus parte interiores y de carrocería; además cuenta con la función de enrolla mangueras que te facilitará aun más tu trabajo, porque aunque ésta herramienta casi siempre tienda a enredarse y ser difícil de guardar, la K7 lo resolverá haciendo esta labor por ti.

Otra de las funciones  que destacan los compradores es el motor de refrigeración con agua, ya que según sus diseñadores, esta función ayuda a mantenerlo en óptimas condiciones logrando prolongar la vida del equipo.

Todas estas características haces que este modelo sea considerado  como uno de los mejores y comenzando por su gran potencia que le permite a este modelo abarcar y realizar eficazmente, las limpiezas más ambiciosas y de gran tamaño, como vehículos grandes, caravanas, piscinas, todos los alrededores del hogar y otros, con mucha  eficiencia. Todas estas características hacen del K7un equipo imprescindible.

En resumen gracias a su Full Control Plus PowerGun, su pantalla LCD y botones +/- podrás regular a la perfección la presión de la hidrolimpiadora, dependiendo del tipo de superficie y suciedad que desees atacar; la limpiadora de superficies T450 para limpiar fachadas, en especial aquellas que son de piedra, más la lanza pulverizadora multi jet 3 en 1, son otras de las razones por la que este modelo en uno de los mejores.

Recomendación

Después de haber explicado las características de cada modelo Kärcher y señalar los dos mejores equipos, no nos queda más que indicar cuál es la mejor opción de compra. En esta ocasión elegimos el K7 Premium Full Control Home, por las razones más obvias.

Mejor hidrolimpiadora Kärcher: K7 Premium Full Control Home

comprar hidrolimpiadoras Kärcher K7 Full Control Home

Precio: 456,20 EUR

Leer Opiniones

.

Este modelo posee los últimos avances tecnológicos y de diseño, compactando en un sólo producto una maquinaria de limpieza de alta presión única en el mercado.

Hemos llegado al final de este artículo y no nos queda más que despedirnos en espera de haber ayudado en proporcionar la información necesaria para la elección de una excelente compra, comparte lo que aprendiste y sigue a la espera de una próxima entrega.

, , , , , ,

Comments are closed.
El propietario de esta web, hidrolimpiadorasya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR